XXVI Mercado de Oportunidades en Galdakao

El último fin de semana de marzo de 2019, se celebrará el XXVI Mercado de Oportunidades de Galdakao,  es decir, los días 29, 30 y 31 de marzo. El mercado se ubicara en un stand, en la calle Muguru de Galdakao, y tendrá horarios ininterrumpidos desde las 10:30 hasta las 20:30 horas el viernes y sábado, mientras que el domingo el horario será de 10:30 a 14:30 horas.

Galdakaoko Dendari Elkartea, en colaboración con el Ayuntamiento de Galdakao, a través del Área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local (Galdakaoko Behargintza) y el Gobierno Vasco, organizará el XXVI Mercado de Oportunidades.

Esta eficaz iniciativa, a la cual se le dió comienzo en 2005, viene celebrándose anualmente con gran éxito, con el apoyo del Fondo Social Europeo a través del programa “Valora”.

A través de esta iniciativa, todo aquel que participa en el Mercado de Oportunidades de Galdakao, tanto comerciantes como clientes, no obtiene más que beneficios. Y es que Galdakao está redoblando sus esfuerzos para estar cada vez más cerca de sus clientes y hacer que la experiencia de compra sea cada vez más satisfactoria.

Y es que éste, es un Mercado de Oportunidades en el que se puede acceder a una gran variedad de productos, de calidad contratada, y para toda la familia, con importantes rebajas.

Además, también representa una oportunidad para que los propios comerciantes expongan productos para vaciar su stock y/o género sobrante de tienda.

¡A que estas esperando! ¡Acércate a visitarnos!  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.