Kiram diseño y decoración en el XXVI Mercado de Oportunidades de Galdakao

El último fin de semana de marzo de 2019, Kiram diseño y decoración expondrá su nueva iniciativa Kiram VR en el XXVI Mercado de Oportunidades de Galdakao, ubicado en un stand, en la calle Muguru de Galdakao.

En Kiram diseño y decoración realizan todas sus propuestas con un prototipo 3D. Con ello podrás ver el resultado como si ya estuviese instalado en tu propia casa, con las proporciones y medidas reales.

Y además, ahora, gracias a su novedoso sistema de Realidad Virtual KIRAM VR ( realidad virtual ) puedes diseñar tú mismo tu espacio. Te podrás mover por dentro y cambiar  los elementos, texturas y colores de la estancia. De esta manera tus ideas se harán realidad antes de empezar.

En el XXVI Mercado de Oportunidades de Galdakao, te ofrecerán la oportunidad de realizar un estudio gratuito de tu proyecto, de mano de grandes especialistas.

Gracias a su amplia experiencia y a su excelente profesionalidad, pueden asesorarte en todos los aspectos, haciendo de la compra una experiencia única, en la que puedes adquirir un producto inigualable con la agradable sensación de haber disfrutado comprando.

Cuentan con un experimentado estudio de arquitectura dispuesto a asumir los retos que exija vuestra imaginación.

El último fin de semana de marzo kiram diseño y decoración os invita a redecorar vuestro hogar, oficina o negocio.

¡Descubre Kiram VR en el XXVI Mercado de Oportunidades de Galdakao!

Un asesor/a te  guiará en el uso de esta nueva herramienta que está revolucionando el mundo del diseño y de la decoración.

Horarios ininterrumpidos desde las 10:30 hasta las 20:30 horas el viernes y sábado. El Domingo el horario será de 10:30 a 14:30 horas.

TESTIMONIOS KIRAM

Desde cuando estáis trabajando en Kiram VR y cómo os decidisteis a llevar a cabo esta iniciativa?

Iniciamos esta iniciativa hará un par de años. Intentamos diseñarla y llevarla a cabo con otra empresa que se dedicaba al tema de videojuegos, empresa que a día de hoy ha desaparecido. Nos dimos cuenta de que si habían sido capaces de recrear una vivienda o un escenario, porque no una decoración completa. Fue entonces cuando empezamos a colaborar. Al cabo de un tiempo, decidí utilizar esta herramienta para llevar a cabo este proyecto. Contraté a Nerea, que viene de este mundo y hicimos el desarrollo completo de Kiram VR, sin nadie externo, todo desde casa.

Como consideras el proyecto Kiram VR?

Es un proyecto interminable, un un proyecto que nunca va  a morir, porque como puede comprobarse en lo que es la prueba, te metes en un mundo en el que puedes especificar al detalle todo el espacio que quieras.

Además, vamos renovando constantemente las opciones, y cada vez metemos más modelos.

Es un proyecto que nos hace totalmente pioneros, dado que ni siquiera grandes empresas lo tienen desarrollado, de momento. El cambiar modelos, suelos, acabados,… no lo tiene absolutamente nadie.

Habéis hecho ya algún proyecto real utilizando Kiram VR?

Por supuesto, hemos hecho proyectos reales. Al principio, la casa del cliente (o lo que se quiera decorar) esta en ladrillo, y va evolucionando y cogiendo forma acorde a lo que el cliente quiere, es decir, el cliente ve su casa evolucionar de principio a fin, siendo participe de los cambios en todo momento.

De momento en Galdakao, ya hemos decorado un caserío y un ático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.