Opticalia – Gu Galdakao Gara

En Opticalia Galdakao nos gusta que nos vean bien.  Nos gusta formar parte de nuestro entorno de nuestra gente. Por esta razón, más de 20 años de experiencia avalan al grupo de profesionales que gestionan el sentido de la vista y del oído a muchos/as galdakoztarrak.


El equipo de Opticalia Galdakao está formado por Gabi Rojo, Optometrista y técnico en audiología protésica.

Esther Oleaga, Mª Carmen Rivera y Monika Trigero las mejores especialistas en ver lo que necesitas y aconsejar cual es la opción más adecuada a las consultas de nuestros/as clientes.

Profesionales especialistas en lentes de contacto (ortoqueratología, lentillas progresivas, lentes de contacto post cirugía refractiva), expertos universitarios en optometría clínica y baja visión.


Opticalia Galdakao forma parte de una gran empresa con mas de 1100 ópticas en cuatro países. Aunando perfectamente tratamiento oftalmológico o auditivo, tecnología y un amplio catálogo de gafas exclusivas para que encuentres la que mejor encaja con tu estilo: Mango, Custo Barcelona, Hackett, Pedro del Hierro, Victorio & Lucchino, Davidelfin, Amichi, Pepe Jeans, Pull&Bear, Javier Larrainzar y THE LOOK.


Además de ofrecer fantásticas gafas para todo tipo de ocasiones y para toda la familia,tanto graduadas como de sol, podrás encontrar lentillas y audífonos de calidad contrastada y al mejor precio.

Puedes adquirir gafas de deporte graduables con diseños atrevidos  y con la fiabilidad de marcas como Oakley, Bollè y Cebe.

“SI TE GUSTAN LAS GAFAS, TE GUSTA OPTICALIA”

En Opticalia Galdakao son grandes profesionales preparados para mejorar vida diaria. Con estilo y con los mejores productos y marcas.

Gure herrian, gure Opticalia.

Gu Galdakao Gara!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.