Martiaren 8a – 8 de marzo

Precisamente el comercio, la hostelería y los servicios son áreas en las que la presencia de la mujer es fundamental. Básico. Y en muchos casos, en la mayoría de ellos, muy poco reconocido.

Tenemos 365 días todos los años para reconocer ese esfuerzo, esa dedicación, esa inspiración, esa innovación que las mujeres ofrecen a nuestro pueblo.

Pero hoy 8 de marzo de 2018 es un buen dia para dar una vuelta por nuestras calles, para observar como el emprendimiento y todos estos valores de innovación y esfuerzo que a diario vemos en los medio de comunicación, son parte del “ADN”  de las mujeres que con su impulso sustentan el comercio en Galdakao.

También hoy es un buen día para detenerse un momento. Mirar a nuestro alrededor y valorar a todas aquellas mujeres, de diferentes edades, diferentes estudios e ideologías políticas que hacen que Galdakao tenga mucha más vida gracias a su incansable trabajo y sus innovadoras ideas.

Deseamos reconocer el esfuerzo de tantas mujeres que han sido capaces de crear negocios de todo tipo para que nuestro pueblo mantenga su actividad y sus calles y plazas puedan seguir vivas. Mujeres valientes que dia a dia han de trabajar por su negocio y por su reconocimiento.

Mila esker emakume guztiei!!!!!! Zuek Galdakao zarete!!!! Zuek Galdakao eraikitzen duzue!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.