Izaskun Taberna y el día del txikitero.

Marisco, txikitos y pintxos de categoria 

¿Quien en Galdakao y su entorno no conoce esa ventana al marisco en Bizkai kalea?

Antonio García además de estos “tesoros” del mar como las kiskillas, los “bueyes”, etc también trabaja una barra exiquisita que ha sido reconocida en varias ocasiones por su originalidad y buen hacer.

Esta pequeña cocina a en miniatura que representan los pintxos, tiene pocos secretos para Izaskun taberna, más bien tiene algunos secretos que algún día nos desvelará Antonio sobre sus pintxos, elaborados diariamente con producto km 0.

Antonio y su equipo están 300% comprometidos/as con Galdakao. 

Llevan en la asociación Galdakao Dendari Elkartea desde la apertura de su negocio, y cada día están más convencidos de que juntos podemos hacemos más por el comercio, la hostelería y los diferentes negocios de Galdakao.

Por esta razón apuestan por el producto Km 0 y por su compromiso con los galdakoztarras. Esto último lo demuestran todos los años siendo  el único bar de Galdakao que celebra el Día del Txikitero. El primer día después de las fiestas de Galdakao ofrecen comida y bebida gratis, por supuesto, siempre amenizada con música “txikitera” de txistu y tamboril o triki-tixaa

Algo similar nos lo vuelven a ofrecer  todos los 25 de diciembre de 12h a 16h para celebrar su onomástica. Galdakao y su gente son el verdadero compromiso de Izaskun taberna y Antonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s