Kiram diseño y decoración en Realidad Virtual

Ayer, Kiram diseño y decoración, negocio asociado a Galdakao Dendari en Usansolo, presento Kiram VR desarrollada por Beitxu Studios, una nueva herramienta que ahorra tiempo y costes en la decoración de todo tipo de espacio, hogar o negocio, aún sin estar construido o terminado.

Esta aplicación contiene todos los elementos decorativos que ofrece Kiram diseño y decoración para que el cliente recorra su espacio y pueda cambiar todos los elemento de la estancia y de esta manera poder disfrutar de sus ideas antes de llevarlas a cabo. en su hogar o negocio.

Es una herramienta que acortara los tiempo de decisión y facilitara la compra de los elementos necesarios en la construcción o reforma de cualquier espacio.

También tuvo lugar un Show Cooking realizado en colaboración con Smeg España en el que pudimos disfrutar de las creaciones de chef Jorge Gonzalez que nos sorprendió para empezar con un bombón de queso de cabra crujiente con mermelada de tomate. Desùes con una conserva de pétalos de tomate en escabeche con bivalvos. Para terminar con un plato de mar y montaña de carrilleras de cerdo ibérico crujientes con marisco. Todo ello cocinado con electrodomesticos Smeg y producto de Usansolo o cercanía.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s