VII Gala Galdakao Hoy del Deporte

El viernes 10 de febrero Torrezabal Kultur Etxea volverá a contar con una de las citas sociales más importantes del municipio. La gala de la revista Galdakao Hoy en la que se premian los logros deportivos del último año.

Con la primera edición de estos premios en 2010, el recorrido de estos reconocimientos nos lleva a repasar el 2016 y entregar, por séptima vez, los Mozoilos exclusivos de la revista valorados en más de 100 euros cada uno.

En esta ocasión, el deporte femenino será protagonista del premio al mejor deportista o club de la temporada. Si algo recordamos todos de manera especial fue la consecución del título de Liga por parte del Athletic Femenino. Y en ese equipo había cuatro jugadoras galdakoztarras. Ellas serán las que recojan el premio “Mejor deportista de 2016”: Ainhoa Álvarez, Alazne Gómez, Jone Ibañez y Marta Perea.

Habrá en esta VII Gala Galdakao Hoy del Deporte lugar también para los “Destacados y destacadas de 2016”, con varios reconocimientos.

El equipo local de Pencak Silat se proclamó en diciembre campeón del mundo en “técnica libre por grupos” y recibirán su merecido “Mozoilo que lee Galdakao Hoy” por ese logro. Además, podremos disfrutar de esta modalidad en el escenario.

Otros campeones galdakoztarras el pasado año, y que serán premiados, fueron Borja y Estefanía Martínez. En este caso de España en baile deportivo, consiguiendo también varios subcampeonatos.

Cerrará la terna de destacados del año el Club de Triathlón Galdakao, con motivo de su décimo aniversario.

Además, habrá un espacio para el reconocimiento de la labor en favor del voleibol desarrollada por Aitor Ibarrola, que en 2016 dejó la primera línea de actuación en el Galdakao Boleibol Taldea tras 25 años impulsando este deporte.

Las sorpresas, la música y el coctel posterior contribuirán a redondear esta velada que comenzará a las 20:30 horas en el Salón de Actos de Torrezabal Kultur Etxea y que tiene entrada libre y gratuita. Todas aquellas personas que quieran acercarse a aplaudir a los premiados y pasar un rato agradable tienen una cita el próximo viernes día 10 de febrero.

La VII Gala Galdakao Hoy del Deporte cuenta con la colaboración especial de Coca Cola y Hyundai Hyunbisa. También colaboran Dendari Elkartea y Txalaparta Kopi. Estará presente también el Ayuntamiento de Galdakao.

viigaladeporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s