ZONA BIKE. Más que una tienda de bicicletas

VENTA DE BICICLETAS

En Zona Bike hemos unido nuestros conocimientos, experiencia y la mayor de las ilusiones para ofrecerles a nuestr@s clientes los mejores productos con la mejor calidad y buen servicio, adaptándonos a las necesidades de cada un@ de nuestr@s client@s, ya sean aficionad@s o profesionales.

erzaxpxxksklvya1oupeyabbqwj_crtf7jbtd9yndqkklnfbuabzzh5ofyxcwsgjf_vhmilyo7pcihsw1646-h772-1024x768
VENTA DE ACCESORIOS

Empareja tu talento y habilidades con la equipación adecuada para el éxito.Ponemos a tu disposición más de 17.000 referencias de ciclismo en un espacio único donde nuestro equipo de atención al cliente te ayudará. Zona Bike es sin duda la mejor relación calidad / precio.

381890-600x600

TALLER DE REPARACIÓN

Nos encargamos de cualquier avería o pinchazo, pero, en Zona Bike, también somos especialistas en el mantenimiento general de tu bici, para que siempre esté como recién estrenada. Tu dedícate a disfrutar de ella y nosotros nos encargaremos de poner a punto tu bicicleta, la revisamos y te asesoramos.

taller-3-300x200

EQUIPO ZONA BIKE

Además del arraigo que tiene este deporte en nuestra sociedad y de manera especial en el País Vasco, el ciclismo representa valores que Zona Bike asume como propios. La formación en esos valores del grupo de jóvenes deportistas es nuestra recompensa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s