“ZURE LAGUNTZAREKIN GALDAKAON ON EGIN” – “CON TU AYUDA GALDAKAO NO AYUNA”

La Asociación Humanitaria de Voluntarios de Galdakao GBGE – Galdakaoko Boluntarioen Gizarte Elkartea” tiene entre otros objetivos la distribución solidaria de alimentos a familias de Galdakao en situación de necesidad.

Ha llevado a cabo el proyecto de la nevera solidaria que ha tenido un importantísimo eco tanto nacional como internacional siendo merecedora de reconocimiento y premios por su innovación y solidaridad.

En este momento saca adelante otra iniciativa, la de las “HUCHAS SOLIDARIAS”. El objetivo de esta iniciativa, que se lleva a cabo en colaboración con la asociación de comerciantes, Galdakao Dendari Elkartea, es conseguir recursos para hacer frente a las necesidades del desarrollo del reparto de alimentos.

Las huchas estarán en comercios y establecimientos hosteleros durante tres meses para que los clientes contribuyan con su granito de arena a la ayuda de los más desfavorecidos.

La asociación agradece de antemano vuestra colaboración y os recuerda el lema de la campaña “CON TU AYUDA GALDAKAO NO AYUNA”“ZURE LAGUNTZAREKIN GALDAKAON ON EGIN”

huchas_2