Para vender lujo hay que vender artesanía – Joyería ZULUAGA

Especialistas en ALTA JOYERÍA

En el taller de los Zuluaga se elaboran piezas exclusivas de alta joyería; auténticas creaciones en las que se da forma a los materiales más nobles que existen en la naturaleza.

En las manos de los maestros artesanos Zuluaga cobran vida todo tipo de diseños, a través de un proceso de elaboración largo y complejo que requiere de múltiples habilidades: técnica, precisión, detallismo, paciencia… todo un arte.

La máxima expresión de este arte es el trabajo del platino, el material más valioso y difícil de trabajar; el más lujoso, del que se han hecho las mejores joyas. Las creaciones en platino son el punto fuerte de Zuluaga. Sus propiedades lo hacen único: su pureza, su color, su resistencia y su flexibilidad. Único es también en la dificultad que entraña su manejo, por eso en la elaboración de una joya de platino el cuidado debe ser extremo y se necesita una alta especialización. Si se logra domar el material, como hacen los Zuluaga, el resultado es espectacular.

Joyas personalizadas

Gracias a la actividad de estos maestros se pueden diseñar y realizar joyas totalmente a medida, quedando a la decisión personal todos los aspectos, desde la elección de cada material y su combinación hasta el último detalle del acabado de la pieza. Participar y formar parte de todo este proceso de creación es una oportunidad única; y hacerlo guiados por quien conoce en profundidad todos los secretos de la mejor joyería es garantía de obtener piezas 100% exclusivas y extraordinarias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s